Implantes dentales

Nuestra clínica está equipada con la tecnología necesaria para realizar los últimos tratamientos en implantología

implantes dentales en errenteriaEl implante dental es el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido. Este producto sanitario -que tiene normalmente una forma roscada- puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, pero todas ellas están fabricadas con materiales bio-compatibles permitiendo así, su adhesión al hueso. Al reponer los dientes perdidos a través de los implantes se conserva mayor cantidad de hueso alveolar, dado que este se reabsorbe al no recibir ningún estímulo.
 
Los implantes proporcionan -a través de una cirugía sencilla- la oportunidad de tener todas las piezas dentales. En cuestión de 20 minutos nuestros profesionales en Artetxe Hortz Klinika adherirán una raíz de titanio sin dañar otras piezas limítrofes, contamos con auténticos especialistas en esta técnica cimentada en Suecia. Es una intervención rápida que te permite continuar con tu rutina.
 
Mediante los implantes dentales conseguimos mantener toda la estética y funcionalidad de la boca, infórmate sobre esta revolucionaria técnica y disfruta de una mayor calidad de vida.
 
 
 

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 372