Tratamientos

  • Implantes dentales Implantes dentales El implante dental es el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido. Se fabrican con materiales bio-compatibles para facilitar su adhesión al hueso. Los implantes permiten -a través de una cirugía sencilla- tener todas las piezas dentales..
  • Ortodoncia en niños y adultos Ortodoncia En nuestro centro dental nos hemos equipado con la mejor tecnología y el más cualificado equipo de expertos en ortodoncia y estética dental para que tus dientes tengan la estructura y posicionamiento adecuado. Nuestro objetivo es mejorar tu sonrisa.
  • Odontología general · Restauradora y conservadora· Odontología general La odontología general es el primer contacto con el odontólogo, quien realiza un diagnóstico con el fin de tratar los problemas que estén afectando la salud bucodental del paciente. Se encarga del mantenimiento, cuidado y conservación de los dientes.

Otros tratamientos

Blanqueamiento Dental

El objetivo principal del blanqueamiento dental es eliminar las manchas producidas por agentes exteriores en las piezas dentarias. El tabaco, el café, el té… son solo algunos de los productos que hacen que nuestros dientes cojan ese color amarillento.

En Artetxe Hortz Klinika contamos el tratamiento más eficaz para tu blanqueamiento dental.
3D Y Simplant

Después de sacar el escáner 3D, Simplant, es un potente programa de ordenador que nos ofrece todo lo que necesitamos para crear un plan de tratamiento de implante preciso y fiable.

Este programa permite poner a disposición de los usuarios el mejor diagnostico a través de la imagen digital 3D, siendo capaz de simular y planificar en poco tiempo el tratamiento de implantes pertinente a cada paciente.

Prótesis Dentales

Las prótesis dentales son elementos que ayudan a restablecer la anatomía de las piezas dentarias.

El tratamiento protésico que realizamos en nuestro centro en Errenteria, permite la restauración entre la relación de los maxilares, a la vez que retorna la dimensión vertical y repone los dientes.

En Artetxe Hortz Klinika contamos con los mejores protésicos, los que realizaran su pieza en coordinación con el odontólogo.

Higiene Bucal

Enfermedades cómo: caries, periodontitis, halitosis y gingivitis pueden ser un problema sino cuidamos nuestra higiene bucal. En Artetxe Hortz Klinika, nos encargamos de que esto no se produzca, proporcionándote los mejores servicios para mantener tu salud bucodental

Además, una óptima higiene bucal es la encargada de prevenir la placa dento-bacteriana y el sarro. Acércate a nuestra clínica en Errenteria, ofrecemos un tratamiento integral de higiene bucal.

Endodoncia

La endodoncia estudia el estado de la pulpa en las piezas que conforman la dentadura, así como sus técnicas de curación. La prioridad es mantener la pieza dañada interiormente para que siga cumpliendo su función y no sea necesaria la sustitución por una nueva pieza. 

Los endodoncistas de Artetxe Hortz Klinika realizaran este proceso de la manera más rápida y eficaz, para que pueda incorporarse inmediatamente a su rutina diaria.

 Odontopediatría (PADI)

Para poder disfrutar de una buena salud bucodental cuando se es adulto, es fundamental acudir periódicamente al dentista desde la infancia. El objetivo es aprender y concienciar a los más pequeños de la importancia que tiene la higiene dental y que adquieran unos hábitos y técnicas correctas de cepillado.

En Artetxe Hortz Klinika le damos la máxima prioridad a nuestros servicios de odontopediatría, en donde odontólogos especializados se encargaran de prevenir, diagnosticar y tratar todas las posibles patologías o enfermedades dentarias que se producen en los más pequeños.
Estética Dental

En los últimos años no dejan de producirse avances tecnológicos en el área bucodental con el objetivo de mejorar la estética en las personas. Estas innovaciones, que van acompañadas de técnicas y materiales, se pueden clasificar según los fines concretos que persigan. En Artetxe Hortz Klinika, realizamos las siguientes especialidades en estética dental:
  • Tratamientos de higiene y profilaxis.
  • Tratamientos con técnicas de blanqueamiento.
  • Tratamientos ortodóncicos.
Tratamientos restauradores con resinas compuestas o con porcelana.

Periodoncia

La periodoncia es la encargada de prevenir, diagnosticar y tratar todas las enfermedades y posibles patologías que interfieren en los tejidos de los órganos dentarios y a los sustitutos implantados para el mantenimiento de la salud, estética y función de los dientes y sus tejidos.

Las enfermedades más frecuentes en las áreas periodontales son la periodontitis y gingivitis.

Es fundamental un tratamiento a tiempo para no perder la pieza dentaria. En Artetxe Hortz Klinika, contamos con la mejor equipación tecnológica y capital humano, para diagnosticar y tratar de la forma más eficaz tu patología periodontal.

Contacto

Si desea una cita, o más información sobre nuestros tratamientos dentales, envíe su consulta a través del formulario y nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 372